Tapas y pinchos

101-tapas-imprescindibles-de-la-cocina-espanola-ed-cuatrilingue--9788496177512 Las 101 tapas más populares y tradicionales de la cocina española. Es sencillamente un recetario muy completo de la parte más popular de la gastronomía española: las tapas. Recetas que a diario se viene elaborando desde hace años en bares y tabernas de España. Desde la familiar tortilla de patata, pasando por el veraniego gazpacho, la paella o la merluza rebozada y terminando por unas tapas dulces a modo de postre como son el arroz con leche o la horchata de chufa, entre otras muchas. En resumen, variedad, calidad y claridad.
50tapas Libro que nos enseña distintos 50 tipos de tapas del El Bulli. Este libro apareción junto a la revista Woman en 1998
el-mundo-en-un-bocado-tapas-mezze-y-otros-deliciosos-aperitivos-de-todos-los-continentes-9788480768702 Una interesante recopilación de sabrosas recetas que se comen de un bocado. Un viaje por los sabores de todo el mundo, desde América hasta la ruta de las especias. Más de 130 recetas exquisitas para fiestas informales y divertidas. Algunas de las recetas más exquisitas y sabrosas se hallan en el mundo de los aperitivos: las tapas españolas, los dim sum (o yum cha) de China, las botanas de México, los stuzzichini italianos o los mezze de Oriente Próximo.
pintxos-pequeno-bocado-gran-placer-9788444120867 El pintxo o la tapa son expresión de la nueva cocina española que se hace en los bares, cocina en pequeñas proporciones servida en un palillo, brocheta, cuchara o mini-platos que se come en la barra de un bar ya sentado o de pie. En este caso, el Bar Gaucho nos ofrece 73 nuevos pinchos que complementan a su primer libro Pintxos. Cocina en miniatura.
yo-chef-aprende-a-presentar-tus-platos-como-un-chef-y-triunfa-en-casa-9788493705480 ¿Te gusta cocinar? ¿Quieres seguir incrementando tus habilidades en la cocina? ¿Tienes curiosidad por conocer ese toque especial que los chefs dan a sus platos cuando los preparan? ¿Piensas que todo esto no lo puedes lograr? Con Chef ¿yo?, la respuesta es rotunda: Sí, tú puedes. Chef ¿yo? es un desafío para aquellos que disfrutamos en la cocina, preparando platos con los que compartir emociones y sensaciones con los nuestros. Aprendimos de la abuela a cocinar recetas de toda la vida; ahora tienes en tus manos un libro de recetas actuales con presentaciones brillantes y siempre apetitosas, pero basadas en nuestras raíces mediterráneas. Aunque los tiempos cambien, no debemos perder la esencia de nuestra cocina. Lo que, a continuación, te proponemos con Chef ¿yo? es cambiar el look de estos platos, para hacerlos más atractivos y vistosos. ¿Te animas?
51sHu5suKaL._SL500_AA240_ Libro de recetas especiales de la cocina francesa para realizar en vasos.
En francés.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s