Thermomix y KitchenAid

Simplemente espectacular Con esta colección de recetas se pretende ayudar a decidir qué cocinar para celebraciones familiares, reuniones de amigos o compromisos sociales. Nos resultará muy fácil preparar platos simples y al mismo tiempo espectaculares.
A todo vapor Con este libro y nuestro Thermomix, se abre ante nosotros todo un mundo de nuevas sensaciones gastronómicas. Descubriremos lo que nos puede ofrecer y experimentaremos lo fácil y rápido que resulta preparar recetas de nuestra tierra, las de toda la vida, y también exóticas que siempre salen bien. Hoy en día la cocina sana al vapor está tan de moda como el querer disfrutar en casa de las recetas culinarias de países lejanos.
Pan y bollería Este libro presenta una variada selección de deliciosos panes y bollos. Esta colección de recetas no pretende sustituir a un manual profesional de panadería, ni al profesional artesano, sino indicarle cómo, con la ayuda de su Thermomix, podrá hacer un pan bueno y saludable, utilizando únicamente ingredientes naturales.
Reposteria-y-Pasteleria-con-Thermomix Todas las recetas de repostería y pastelería explicadas paso a paso y a todo color. Se presentan preparaciones clásicas que no podían faltar en un libro de estas características, al mismo tiempo que otras innovadoras y atrevidas. En uno de los capítulos se presentan una serie de preparaciones básicas, como cremas, merengues, glaseados, coberturas, masas, etc. que también permitirán desarrollar su creatividad realizando postres muy personales. Asimismo encontrarán postres y tartas elaboradas para grandes ocasiones, pequeñas delicias, fáciles y rápidas en su confección, y grandes e irresistibles tentaciones.
Reposteria Thermomix Un libro de recetas para la Thermomix 21
Masas En este libro se explica, detalladamente, como cocinar las masas. Con prólogo de Ferran Adriá, que afirma que la calidad de masas, purés, sopas, etc.. que se consigue es inigualable.
Las 100 mejores recetas para postres de Maricuz El irresistible placer de los dulces es el que nos ha animado a sacar este libro, las 100 recetas sobre pastelería de Maricruz. Poner al alcance de todos la cocina repostera que, durante años, hemos elaborado en nuestra cocina. Y es que han sido irresistibles los días de elaboración de estas recetas, verlas sobre la mesa del cocinero y estar tentados a probarlas todas, aunque peligre la dieta previa al veranito (después, un poco de ejercicio y regresamos a las verduritas). Es inevitable que determinados momentos de nuestra vida estén asociados a suculentos desayunos, postres y meriendas llenas de sabor, por lo que nunca deberían faltar en nuestras mesas.
Al igual que los anteriores libros, esta selección de pasteles, galletas, magdalenas, cremas, panes, bizcochos, nos ha provocado disfrutar de nuevo de las muchas recetas que tenemos, y es un placer recopilarlas para que no se pierdan las mejores.
mis-mejores-recetas-con-thermomix-21-6-ed-9788467025125
recetas-faciles-para-todos-los-dias-3-ed-9788467022551 Hoy día es fundamental saber cocinar en función del tiempo del que se disponga, sin descuidar el aspecta nutricional de una alimentación sana. las recetas que se recogen en este libro son sencillas y rápidas. Cristina Galiano detalla en primer lugar los pasos que hay que seguir por el método tradicional, y luego aprovecha al máximo las posibilidades de la olla rápida, el microondas, el Thermomix 21 y 31.
arroces-con-thermomix-el-rincon-del-paladar-9788467708264 El arroz es el alimento principal de más de la mitad de la población mundial. Su cultivo y su consumo se han extendido por todos los rincones del planeta y se ha incorporado a las cocinas tradicionales de los países de medio mundo. A través de los siglos, todas estas culturas han desarrollado particulares maneras de cocinar y condimentar el arroz, lo que ha dado como resultado una rica y variada gastronomía. En este libro, después de una breve introducción, se ofrecen interesantes sugerencias para poder elaborar riquísimos platos de arroz de origen muy variado, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece la Thermomix. Además, el lector encontrará al final del libro unas originales recetas de postres, que le brindarán la oportunidad de preparar una agradable sorpresa para toda la familia.
100-recetas-practicas-para-thermomix--edicion-rustica-con-anillas-adaptadas-a-los-modelos-tm-31-y-tm-21-9788493528959
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s